🎼 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE LA MANCHA
“Contemporaneidad, Vanguardia, Modernidad, Postmodernidad, Transmodernidad”
Conferencia y presentación del CD de Tito García a cargo de
JOSÉ LUIS GARCÍA DEL BUSTO
📅 Domingo 12 de julio
⌚️A las 20:00 h
📍 Escuela Municipal de Música
No hay comentarios:
Publicar un comentario