CONFERENCIA A CARGO DE JOSÉ LUIS GARCÍA DEL BUSTO 📅 Domingo 12 de julio


🎼 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE LA MANCHA

“Contemporaneidad, Vanguardia, Modernidad, Postmodernidad, Transmodernidad”
Conferencia y presentación del CD de Tito García a cargo de
JOSÉ LUIS GARCÍA DEL BUSTO

📅 Domingo 12 de julio
⌚️A las 20:00 h
📍 Escuela Municipal de Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario